FORMACIÓN KUNDALINI YOGA II NIVEL Comunicación consciente

  • Home
  • FORMACIÓN KUNDALINI YOGA II NIVEL Comunicación consciente
Shape Image One

COMUNICACIÓN CONSCIENTE. Formación Internacional de II nivel con Gurudass Kaur.

Bienvenid@ a la experiencia de la comunicación consciente. Este curso de seis días distribuido en dos fines de semana te da herramientas para comunicarte de manera efectiva contigo mismo y con los demás y hablar desde tu verdadera identidad. Este curso formativo de II nivel ha sido creado para tu desarrollo personal.

+información
COMUNICACIÓN CONSCIENTE. Formación Internacional de II nivel con Gurudass Kaur.

Comunicación consciente

A lo largo del curso, crearás una experiencia de transformación en tu capacidad para comunicarte de manera efectiva como individuo y profesor. Explorarás la diferencia entre la comunicación normal y la comunicación consciente. Estudiarás algunos hábitos que nos desafían en la comunicación, como el chisme y el engaño.Luego experimentarás formas de soltar estos viejos patrones y seguir adelante con una realidad nueva. Aprenderás a través de la experiencia, cómo se siente la comunicación armoniosa, cuáles son sus cualidades y cómo se diferencia de una conversación y comunicación regular.

compra
Practicarás el arte de hablar efectivamente en público.

Aprenderás a escuchar y responder con compasión.

Aprenderás a elevar e inspirar a través de tu palabra. Aprenderás a comunicar tus necesidades y sentimientos. Obtendrás resultados armoniosos y gratificantes en tu relación con los demás. Aprenderás técnicas de meditación para despertar el poder de tu palabra y su proyección. Aprenderás a comunicarte desde ese espacio interior donde toda dualidad desaparece y la divinidad fluye dentro de ti.

Gurudass Kaur

Profesora y Lieder Trainer de Kundalini Yoga, certificada por KRI y Yoga Alliance, compositora, músico y cantante. Creadora del Programa de Yoga Childplay para niños. Con mas de 40 años de experiencia dentro del mundo formativo, tiene un BA en Educación en la Universidad de Massachusetts y es certificada profesora AMIS Montessori.

Gurudass Kaur
Translate »