La formación es una de las claves para sentirse fresco y en pleno crecimiento profesional y personal. Estudiar es una inversión para tu futuro, no importa la edad. Sigue al momento, invierte en tí y tus sueños.

FORMACIÓN EN YOGA,
TERAPÉUTICAS Y OTRAS DISCIPLINAS


ESTUDIO

Tu mente está más abierta cuando estudias algo que te gusta, estás dispuesto a recibir conceptos nuevos e información distinta sin poner trabas. Quieres descubrir, saberlo todo. Eres más creativo, te gusta probar, experimentar y estás más inspirado para vivir la vida que has decidido vivir.


AUTOESTIMA

Estás seguro de ti mismo, haces lo que te gusta y así esa parte de tu personalidad donde afloran tus sentimientos hacia ti mismo tiene la fuerza para generar un cuidado para todo tu ser, porque aumentar la autoestima te da fuerzas para luchar, para conseguir los objetivos que te has propuesto en la vida.


LOGRAR OBJETIVOS

La constancia es un factor elemental para alcanzar los objetivos que te propongas. Además de ser disciplinado en el día a día, debes concentrarte en mantener una actitud positiva que te motive y te impida rendirte.

AREAS DE FORMACIÓN

“La mente humana en potencia es Infinita y Creativa. Pero en la realidad práctica es limitada. Entonces necesita una técnica con la cual un hombre puede expandir su mente y así traer el equilibrio que le permita controlar su estructura física y obtener la experiencia de su Ser Infinito.” Yogi Bhajan



FORMACIÓN EN KUNDALINI YOGA I NIVEL 2019

YOGA

Abiertas las inscripciones para la FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA, NIVEL I 2020, FORMATO FIN DE SEMANA COMARQUES GIRONINES
Pide información en  info@omana.cat y tl. 606 705 507

“Si quieres saber algo, léelo. Si quieres comprenderlo, escríbelo. Si quieres dominarlo,   enséñalo”.  Yogi Bhajan.

El programa internacional de formación de maestros de Kundalini Yoga fue creado por Yogi Bhajan a través de KRI ( Kundalini Yoga Research Institut ). Este I Nivel educativo  de 200 horas de estudio se imparte alrededor del mundo en forma estandarizada.


+ INFORMACIÓN


KUNDALINI YOGA Y MTC
ANATOMIA ENERGÉTICA DEL MOVIMIENTO

TERAPÉUTICA DEL YOGA

Los Chinos y los Hindúes desarrollaron técnicas y métodos de curaciòn muy distintas a las nuestras. Asi mismo, la forma de ver y percibir el mundo era diferente, otorgàndole prioridad al desarrollo espiritual y mental; por consecuencia, les resultò sencillo descubrir y sentir el flujo de  energía vital que circula por el cuerpo. En China lo denominaron CHI y en la India se lo conoció con el nombre de Prana, siendo el principal elemento activo para el desarrollo de la vida y manifestaciòn del universo. Cuando esta energía se estanca, se perturba o no circula en forma adecuada y constante por nuestro cuerpo, enfermamos .

Esta Formación, amplia tus conocimientos del kundalini yoga a través de la MTC, Medicina Tradicional China. ( Solo para Profesores )


PROXIMAMENTE


7 LAWS – TPAY

TAROTERÁPIA YÓGUICA

TPAY, es un procedimiento terapéutico que crea juegos de desarrollo personal, práctica yóguica, relajación y meditación. Son barajas de naipes donde la metafísica, el estilo de vida, práctica y filosofía yóguico, configuran un tipo de tarot determinado.

En 7 Laws exploraremos cada una de las leyes del universo y los Principios Herméticos asociados. De esta manera, veremos cómo estas leyes del universo están conectadas con la Ley de Atracción. Con los 7 principios herméticos explicados, podremos aplicarlos a nuestras prácticas existentes y usarlos para inspirar nuevos cambios en su vida.


PROXIMAMENTE


21 ESTADOS DE LA MEDITACIÓN CON GURUDASS KAUR

KUNDALINI YOGA

Yogi Bhajan dividió el camino meditativo hacia la realización del Ser en 21 etapas. Estas 21 etapas se componen de tres viajes y cada viaje desarrolla siete habilidades meditativas y dimensiones del Ser. El curso está diseñado para llevar tu capacidad meditativa a otro nivel y para enseñarte a sensibilizarte como cada meditación trabaja en un aspecto distinto del Ser. La belleza de este curso está en el profundo espacio sagrado que genera dentro del participante y en el silencio al cual la mente puede acceder gracias al trabajo intensivo de meditación.


INFORMATE

GENERANDO EXPERIENCIAS

Aprender no es una debilidad. Tiempo, espacio y la respiración de la vida, es la trinidad divina de la vida. Cada proceso es un momento, cada momento es un proceso. Aprender es ganar sabiduría. Ancla la disciplina y la disciplina se vuelve nuestro Maestro. El Maestro crea un legado, el legado vive para siempre, el mortal se vuelve inmortal. ( Yogi Bhajan )