Para conocer nuestro interior o su interior

  • Home
  • Para conocer nuestro interior o su interior
Shape Image One
Para conocer nuestro interior o su interior

Sabemos que tenemos aspectos de nuestra personalidad que nos son desconocidos. Pero también es cierto que emitimos pisgas de cómo somos sin proponernoslo. Estas señales muestran nuestras intenciones y también cómo vamos a reaccionar.

En este post, desde Omana Yoga Studio, hablaremos de algunos puntos a tener en cuenta para saber más de nosotros o de quien tenemos delante.

La intuición:  Una forma de conocer nuestro interior, es activar la intuición. lo podemos hacer a lo largo del día. Agendar breves momentos para rendirse a las sensaciones internas. Se trata de crear un silencio inteiror que nos permita reparar en detalles. Se trata de conectar con lo que sentimos, los presentimientos, o las corazonadas…

Contactar con lo importante:  Cada rostro desprende señales afectivas que son siempre claras. Un simple gesto o expresión. Una mirada, alegre, triste, fría etc.. Para saber que le pasa a esa persona que tienes delante, puedes entrar en silencio y observación. Que desprende… ¿ como te sientes tu delante de ella?

Pregúntale o pregúntate...

  1. Que piensas del mundo
  2. Que piensas, sientes de tu entorno
  3. Cómo es tu guión de vida
  4. Cómo son tus relaciones sociales
  5. Cuáles son tus carencias
  6. Tus aspiraciones

7. Que conductas te definen

8. Observa quan coherente eres.

9. Que patrones lleves

10 . Que creencias mantienes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *