• Home
  • Studio online

Studio online

Date un respiro

Tómate tu tiempo

Estos momentos son para cuidarte. Sanar y rejuvenecer tu mente,  tu cuerpo y aliviar tus emociones.

Kundalini Yoga

En este apartado encontrarás clases completas de kundalini yoga de 90′ a 120′. Es un estilo que involucra en muchas ocasiones cantos, mantras, respiración y ejercicio físico.

Rutina Yóguica

En este apartado encontrarás clases de 60′, con ejercicios de Hatha Yoga, Vinyasa o Ashtanga. En estas clases se utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y enfoque.

Meditación

En este apartado encontrarás prácticas de meditación con mantra, pranayama o en silencio de 11’a 60′. Se desarrollan cualidades de atención plena , reduciendo el estrés, la ansiedad y los pensamientos obsesivos.

Yoga Fit

En este apartado encontrarás secuencias de asanas con ejercicios tradicionales para ganar flexibilidad, resistencia y equilibrio, fortalecer la musculatura y tonificar. De 5′ a 60′

Kundalini Exprés

En este apartado encontrarás series  Cortas de kundalini yoga. Cada kriya trabaja para generar un efecto físico diferente ( todas trabajan en todos los niveles de tu ser.

Relajaciones Guiadas

En este apartado encontrarás sesiones de 5′ a 30′ de relajación. Es una técnica para ayudar a eliminar el estrés, los síntomas de ansiedad, ayuda a dormir bien y aumentar en general la calidad de vida.

Meditaciones Guiadas

Una herramienta que permite, a través de la visualización, dejar de lado emociones negativas como el dolor, el estrés y las preocupaciones del día a día, ayudándonos a conectar con nuestro interior y cambiar la forma de ver las cosas  De 5′ a 60′

PlayList de mantras

Los mantras son vibraciones de palabras o frases que tranquilizan, elevan, etc..  a la persona que los canta. El propósito principal es conectar con el  yo” interno y generar una mirada más positiva , con mas compresión y bienestar.

yogaDenzOM

Integración de ásanas de yoga, movimientos de taichí, qui gong, respiración ,  baile contemporáneo, jazz etc.. Sobre una base  yóguica. Transiciones fáciles, y fluidas.  Para  dejar la mente en un segundo plano, sentir y disfrutar.