Sabemos que tenemos aspectos de nuestra personalidad que nos son desconocidos. Pero también es cierto que emitimos pisgas de cómo somos sin proponernoslo. Estas señales muestran nuestras intenciones y también cómo vamos a reaccionar.
En este post, desde Omana Yoga Studio, hablaremos de algunos puntos a tener en cuenta para saber más de nosotros o de quien tenemos delante.
La intuición: Una forma de conocer nuestro interior, es activar la intuición. lo podemos hacer a lo largo del día. Agendar breves momentos para rendirse a las sensaciones internas. Se trata de crear un silencio inteiror que nos permita reparar en detalles. Se trata de conectar con lo que sentimos, los presentimientos, o las corazonadas…
Contactar con lo importante: Cada rostro desprende señales afectivas que son siempre claras. Un simple gesto o expresión. Una mirada, alegre, triste, fría etc.. Para saber que le pasa a esa persona que tienes delante, puedes entrar en silencio y observación. Que desprende… ¿ como te sientes tu delante de ella?
7. Que conductas te definen
8. Observa quan coherente eres.
9. Que patrones lleves
10 . Que creencias mantienes
Tu información nunca será compartida con ningún tercero.